sábado, 26 de mayo de 2007

Blog de ayuda a personas con capacidades especiales

Estimados visitantes:

este sitio ha sido creado como un lugar de apoyo para todas aquellas personas que creen o están seguras de tener habilidades especiales y de desarrollarlas. Nuestra blog está más orientada desde un punto de vista cristiano pero personas de todas las creencias son bienvenidas. A todos se les respeta por igual.

Aunque creemos tener un conocimiento mínimo de este tipo de situaciones y habilidades, sabemos que lo más importante es poder ayudar a personas que tengan este tipo de facilidades para ayudarlos a desarrollarse en una sociedad que generalmente niega este tipo de experiencias y que tiene un modo poco apropiado de tratar a las personas que tienen tales dones. Por ello queremos poder ser un lugar de encuentro más que nada para ayudarlos si es que así lo estiman necesario. Nosotros estaremos siempre atentos a cualquier consulta de Uds. y leeremos y responderemos todos vuestros emails.

Sin embargo nosotros queremos orientarnos más a personas que tengan complicaciones e incomodidades personales y sociales al vivir ciertas "situaciones especiales" en las que van percibiendo "cosas inusuales". La sociedad denomina a este tipo de habilidades como "dones o capacidades", sean estas espirituales, paranormales u otras.

Las habilidades especiamente estudiadas por nosotros son: comunicación con entidades espirituales, visiones especiales, audición de voces, percecpción de personas alrededor sin sean claramente visibles, recuerdos vívidos de situaciones aún no vividas, sueños predictivos, visión remota, éxtasis, telepatía, habilidades para curar, conocimientos avanzados a edades prematuras (niños), don de la profecía, clarividencia, precognición, asimilación de símbolos e idiomas desconocidos (glosolalia), etc etc.

Nuestra ayuda está más orientada a todos aquellos que se sientan un poco incómodos o quizás inseguros en la medida que estas capacidades se van manifestando y que se vean complicadas para realizar una vida normal en la sociedad, en su grupo familiar y de amigos.

Esta blog no está orientada a dar mayor información pública de estas habilidades pues es principalmente una blog de ayuda sencilla. Nuestro mayor trabajo se desarrolla en las entrevistas personales, en las comunicaciones por teléfono y/o por email. Toda la información se maneja de manera exclusivamente confidencial.

Les agradecemos que tengan la confianza en escribirnos y esperamos ser de verdadera ayuda para Uds.

Muchas gracias y que estén muy bien!

DIOS los bendiga y guíe!

Atte.

Michel Jordán

43 comentarios:

Christofer dijo...

Hola, acabo de leer todo y hace un tiempo comenze a soñar unos sueños que despues de un tiempo se hacian realidad, uno de esos sueños fue que me soñe que mi tio iba a tener un hijo y depues de un tiempo lo tuvo, tambien cuando toco algo siento una sensacion que no puedo entender pero ya lo estoy logrando.
Porfavor si es verdad todo eso me gustaria conocerlos y tambien a personas con habilidades especiales.

esiomajb dijo...

Hola Christopher:
muchas gracias por escribirme y por tu confianza en comentarme tu caso.
Me podrias dar porfavor un poco mas de detalles de tu experiencia para poder entenderla de mejor manera?
Porfavor, escribeme a
esiomajb@gmail.com
Asi quedara tu relato en el anonimato sin que tengas problemas a futuro por incomprension o por criticas no constructivas que algunos hacen. Te lo aconsejor por ahora!
Saludos y muchas gracias por tu comprension.
Que estes muy bien
Michel

Anónimo dijo...

hola q tal mi nombre es jonatan, creo q puedo controlar mi energia corporal, la verda me gustaria mucho saber mas sobre el tema. te dejo mi mail: jonatan_508@




mandame un mensj por favor

Anónimo dijo...

hola christofer a mi tmb me gustaria juntarme con gente asi como nosotros

Unknown dijo...

ola
me llamo lian soi de stgo y tambiewn tengo una habilidad especial desde pequeño.
me gustaria conocer mas gente con mis mismas capacidades.
bueno aki les dejo mi msn:
Elxkosiithoz@live.com
bueno adioz!

esiomajb dijo...

Hola Jona (jonatan_508@):

te agradezco mucho tu correo y te pido disculpas por no haberte respondido antes ya que nunca creo haber visto un aviso de tu mensaje.

Porqué crees que puedes controlar tu energía corporal y a qué le llamas "energía corporal"? Tu email no me aparece completo. Me lo puedes indicar denuevo?

Muchas gracias
Michel
esiomajb@gmail.com

esiomajb dijo...

Hola bylianx_otk:

muchas gracias por escribir. A qué tipo de personas estás tratando de encontrar, es decir, qué capacidades debieran tener las personas las que quieres que te escriban?

Gracias. Saludos y que estés muy bien.
Michel
esiomajb@gmail.com

Unknown dijo...

hola soy billy tengo 12 años y ase unos 2 oños empese a soñar el futuro no entiendo lo q me pasa si puedes alludar a gente con abilidades espesiales me gustaria ayudar tambien........(i creo q se esta asiendo mas fuerte cada ves)

Unknown dijo...

hola soi billy i tengo una abilidad creo q puedo ver el futuro se lo e contado a mi familia pero la verdad no creo que me crean nesesito a algien i conosco a algien que tal ves tenga abillidades tamien

esiomajb dijo...

Hola Billy:

muchas gracias por lo que me escribes y cuentas. Por lo delicado del asunto que me comentas te pido que mejor mantengamos una conversación via email si te parece bien pues esa es la mejor forma de protegerte y que no seas víctima de gente extraña que pudiera visitar esta página y molestarte o complicarte. Con esa confidencialidad podremos estar mucho más cómodos y hablar de lo que quieras sin problemas.

te dejo mi email:
esiomajb@gmail.com

saludos y que estés muy bien
Michel

Unknown dijo...

hola bueno mi nombre es alex, desde pequeño he sentido q no soy como los demas, mas bien soy diferente; sueño con sucesos q pasan despues, en cualquier momento siento q lo q me esta pasando en ese momento ya lo habia vivido es como si me pasaria lo mismo 2 veces y haciendo memoria me doy cuenta q eso lo habia soñado, otra cosa q siempre me pasa es q digo cosas q otra persona me esta por decir nose se me viene eso a la cabeza y solo lo digo y mis amigos y familia me dicen loco como lo haces,por favor ayudame, me siento raro pero a la vez tengo curisidad me gustaria controlar esto al maximo te dejo mi correo es events29@hotmail.com porfavor quisiera conectarme conotras personas diferentes como yo para poder intercambiar toda clase de experiencias, gracias

esiomajb dijo...

Hola Alex (Events):

muchas gracias por tu comentario:
mucha gente es diferente pero a pocos les gusta aceptar eso porque ser diferente en algunas culturas
implica salirse de la norma o genera inseguridad en el sentido de que hay cosas que no se conocen e inconscientemente no se acepta que sean ciertas porque implica que lo que se nos ha dicho sobre muchas cosas "raras" o "espirituales" sería cierto y para mucha gente vivir de lo que el "mundo" te dice en cuanto a lo concreto y material es más fácil.

Sería interesante conocer tus sueños. Algún suceso de lo que vives en ese estado son importantes a nivel colectivo o más para tí?

Sobre esa voz que te habla, cómo lo sientes?

Da lo mismo lo que te digan tus amigos y familiares pues dificilmente te entenderán a menos que vivan parte de tu experiencia pero aún así es tu vida y no la puedes negar pero si vale la pena que seas cuidadoso en tratar de saber a quién elegir para contar tus viviencias en este sentido.

No necesitas controlar nada pues hay cosas que no las podrás manejar por mucho que quieras aunque está bien tratar de controlar algo para ser responsables.

Gente como tú las podrás conocer pero no puedo darte nombres pero ellos te encontrarán si es necesario. Para eso está esta blog.
Escríbeme a mi email mejor.. esiomajb@gmail.com

gracias por compartir nuevamente
Michel

Nosde dijo...

hola que tal gusto en conocerte bueno hace mucho unas amigas empezaron a ablar de eso mismo y pues me empeze a sentir raro junto mis manos y salen rafagaz de viento y un primo curo asu mama por favor escribeme ya te agregue

esiomajb dijo...

Hola Edson:

muchas gracias por escribir.
Me podrías comentar porqué has comenzado a sentirte raro cuando juntas tus manos? Me puedes comentar un poco más al respecto?

Qué fue lo que le pasó a tu primo en relación a la curación de su madre?

muchas gracias
Michel
esiomajb@gmail.com

Betzabeth dijo...

Buenas noches, tengo 20 años, es verdad yo tambien tengo habilidades especiales, puedo controlar un poco mi mente, cuando deseo saber algo con fuerza, lo sueño y tengo la respuesta. Por ejemplo lo uso mas cuando se me pierden las cosas, sin tener remota idea de donde estan, si las necesito al dia siguiente se donde estan porq lo sueño y voy a buscarlo donde lo soñe y alli los encuentro. Ademas tambien tengo otras caracteristicas. Voy a escribirte Michel no se de donde son, y confiezo que tengo dudas con este tipo de ayuda. Nuestras identidades son confidenciales. Quisiera saber por qué nos ayudan.

esiomajb dijo...

Hola Betzabeth:

Prefiero que me escribas al privado a esiomajb@gmail.com porque este tipo de cosas más confidenciales prefiero que lo veamos de manera personal.
Luego te respondo también algo público que se puede acotar en este sentido.
saludos y gracias
Michel

albagarciafunes dijo...

Bueno, no se si explicar esto porque es una chorrada y ni yo misma me lo creo. pero, es soñar cosas y que se hagan realidad, recordar cosas cuando estoy en sitios que nunca en mi vida e estado, ver ciertas cosas reales que me producen miedo. Es posible que tenga esas habilidades de la que usted habla?

responda cuanto antes, me estoy volviendo un poco paranoica con todo esto y me da miedo hablarlo con mis amigas.
Besos

esiomajb dijo...

Hola Albagarciafunes:

cómo estás?
gracias por contestar.

El soñar cosas que ocurren antes o después no implica que ambas experiencias sean distintas pues hay gente que ha visto algo y luego lo recuerda inconscientemente por sueños y no logra darse cuenta del origen de esa primera visión, así como hay gente que sueña algo y luego se le hace realidad pero no recuerda que fue a través de un sueño su primera impresión de esa experiencia.

Por eso el recuerdo es clave pero no es algo tan simple de lograr pues son procesos inconscientes muchas veces.

A todo esto, que cosas reales te producen miedo. Ciertamente puede ser cierto que al menos para esa experiencia puntual hayas tenido esa habilidad o se te haya permitido tenerla en ese momento.

Entiendo que de algún modo uno se pone paranoico pero lo más importante es estar tranquilo con uno mismo más allá de que no se pueda entender el porqué te pasan estas cosas y menos aún que los demás te crean. En la medida que estamos calmados y controlados podremos ir percibiendo y analizando mejor lo que nos ha pasado o está pasando. Importante es tener tranquilidad y paciencia pues son cosas que no siempre se comprenden o se entienden por mucho que uno haya tratado de lograrlo.

Creo que hablarlo con gente de confianza es importante aunque conviene ser cuidadoso en cuánto de la experiencia se comenta pues hay que valorar el hecho de que lo que a uno le ha pasado no necesariamente le ha ocurrido a otros y por esto ellos no pueden entenderlo por mucho que hagan un ejercicio de imaginación lo que se ve más complicado cuando consideramos que son cosas que a uno le han explicado desde niños que no existen o que si alguien las comenta es parte de un trastorno y no de la realidad.

Al menos inténtalo una vez con alguien de tu confianza

saludos y muchas gracias y si te puedo seguir ayudando sólo indícamelo.

Que estés muy bien y ten tranquilidad y fe para salir adelante.

te lo deseo de corazón!
Y reza mucho para que te ayuden a entender todo esto aunque quizás sólo entiendas una parte menor, pero algo es algo... ;-)
Michel

esiomajb dijo...

Hola Albagarciafunes:

cómo estás?
gracias por contestar.

El soñar cosas que ocurren antes o después no implica que ambas experiencias sean distintas pues hay gente que ha visto algo y luego lo recuerda inconscientemente por sueños y no logra darse cuenta del origen de esa primera visión, así como hay gente que sueña algo y luego se le hace realidad pero no recuerda que fue a través de un sueño su primera impresión de esa experiencia.

Por eso el recuerdo es clave pero no es algo tan simple de lograr pues son procesos inconscientes muchas veces.

A todo esto, que cosas reales te producen miedo. Ciertamente puede ser cierto que al menos para esa experiencia puntual hayas tenido esa habilidad o se te haya permitido tenerla en ese momento.

Entiendo que de algún modo uno se pone paranoico pero lo más importante es estar tranquilo con uno mismo más allá de que no se pueda entender el porqué te pasan estas cosas y menos aún que los demás te crean. En la medida que estamos calmados y controlados podremos ir percibiendo y analizando mejor lo que nos ha pasado o está pasando. Importante es tener tranquilidad y paciencia pues son cosas que no siempre se comprenden o se entienden por mucho que uno haya tratado de lograrlo.

Creo que hablarlo con gente de confianza es importante aunque conviene ser cuidadoso en cuánto de la experiencia se comenta pues hay que valorar el hecho de que lo que a uno le ha pasado no necesariamente le ha ocurrido a otros y por esto ellos no pueden entenderlo por mucho que hagan un ejercicio de imaginación lo que se ve más complicado cuando consideramos que son cosas que a uno le han explicado desde niños que no existen o que si alguien las comenta es parte de un trastorno y no de la realidad.

esiomajb dijo...

cont.



Al menos inténtalo una vez con alguien de tu confianza

saludos y muchas gracias y si te puedo seguir ayudando sólo indícamelo.

Que estés muy bien y ten tranquilidad y fe para salir adelante.

te lo deseo de corazón!
Y reza mucho para que te ayuden a entender todo esto aunque quizás sólo entiendas una parte menor, pero algo es algo... ;-)

Porfavor no olvides escribirme al correo esiomajb@gmail.com para estar más atento a tus mensajes.

saludos
Michel

albagarciafunes dijo...

Gracias por contestar.
veras queria detallarte esas cosas que veo.

son como personas o nose bien bien lo que son, pero aparecen se mueven, dicen cosas, tal vez sea el viento, pero cuando las persigo para preguntarles que quieren... desaparecen.
eso si que se que no son paranoias mias, es real. asta yo misma me ice lo de pellizcarme el brazo..

usted dira...

gracias de todas maneras y espero que me ayude con esto :)

esiomajb dijo...

Hola Alba:

gracias nuevamente!
cuando dices que se "mueven", qué implica eso? Me lo puede detallar un poco más porque a primera vista pareciera ser todo obvio pero como estamos hablando de algo que muchos no han vivido y que incluso para los testigos pareciera ser algo entre la realidad y la no realidad entonces se complican.
Tú indicas incluso que se aparecen, que dicen cosas. Porfavor, me puedes dar un ejemplo de una experiencia de este estilo que hayas vivido?

Por alguna razón importante y fuerte será que los persigues para hacerles esas preguntas!

Gracias a tí y suerte con todo esto.
Quedo a tu disposición
Michel

FireSpirit dijo...

hola mi nombre es miguel desde que era pequeño puedo sentir energías que no proviene de personas ademas últimamente e estado escuchando voces que me persiguen de vez en cuando y e empesado a tener sueños que al poco tiempo después se asen realidad y por culpa de eso me estado sintiendo un poco paranoico

mi correo es MK360_rocker@hotmail.com

jewel dijo...

hola,eh leido muchas paginas como esta y todas parecen querer ayudar mire yo noce si tengo poderes especiales pero me siento diferente hace algunas semanas tengo sueños raros en mi cuarto pasan cosas hay veces en la que creo ver algo por dios nisiquiera se si esto es verdad siempre eh sido diferente a las personas de mi entorno y sabe que acabo de darme cuenta que no tengo amigos nunca tuve amigos en el colegio siempre fue diferente creo historias en mi cabeza vivo un mundo de fantasias no vivo la realidad creo que estoy volviendome loca sabe siempre imagino cosas malas pero cierro los ojos y les pongo una x gigante para k no pase todos dicen que las personas tenemos poderes algo que te hace especial yo noce cual sea el mio lo unico que quiero es ayudar y que me ayuden este es mi mail.jewel_forever_19@hotmail.com quisiera platicar con usted , de antemano gracias .

esiomajb dijo...

Hola Jewel:

muchas gracias por escribirme y por confiar.
Leí lo que me indicas y quisiera saber si es posible que me comentes qué es lo que estarías viendo en tu cuarto?
Respecto a lo que pienses de tí misma o lo que piensan los demás de tí, eso no tiene mayor influencia cuando en realidad eres lo suficientemente autocrítica para descubrir si lo que estás percibiendo es algo real por mucho que se trate de un fenómeno que realmente puedan ver los demás o no.
Qué es lo que sientes respecto a esto que te está pasando?
saludos y que estés muy bien

Michel

jewel dijo...

hola, nuevamente gracias por responder mire lo que estoy viendo en mi cuartomuchas veces a sido un hombre alto de negro nunca le veo la cara porque me da un poco de miedo versela y otras veces eh visto una mujer como si fuera monja quisiera saber que es el bien o el mal y porque se me presenta eso asi y no es solo eso pareciera que quieren llamar la atencion la luz de mi cuarto se prende y se apaga se sientan a la orilla de mi cama se que es algo pero no quiero voltear a ver nada y en cuanto a los sueños sueño con asesinatos en mi casa a mi familia eh incluso que yo misma lo veia y no hacia nada , sueño que camino en una carretera y llego a una casa vieja sin luces y cuando coy a entrar me despierto la semana pasada soñe que yo estaba en un juicio pero la que parecia ser yo no era yo osea , como le explico en mi sueño era un niño que estaba con unas esposas en la mano y mi cuerpo quemaba ardia en llamas a las finales me dejaron en una ciudad sin nadie y me desespere cuando me levante estaba totalmente asustada sudaba frio me dejo pensando mucho tiempo y la verdad noce que fue eso, y respecto a como me siento tengo un dolor de cabeza que es diario pero no tengo miedo quiero descubrir mas a fondo esto y una pregunta mas porque su seudonimo es michel jordan ? gracias .

esiomajb dijo...

Hola Jewel:

muchas gracias nuevamente por todo lo que compartes con nosotros.

Cuando te ves en esos sueños, son cosas que vienen a futuro o que por su naturaleza debieran presentarse a futuro?

Del mismo modo te lo planteo para aquellas visiones o sueños de son cosas que pudieron pasar en un pasado, un pasado que no es el tuyo pero que alguien te los hace ver?

Sobre estos seres, quizás están allí del mismo modo que están las ventanas y el piso y las puertas y la calle de más allá, así como no estarás del mismo modo que de pronto se cambia una casa y se hace en ella cualquier otra cosa, no se, simplemente están y aparecen, y pueden no haber estado nunca allí y no tener relación alguna con el lugar pero están en el espacio-tiempo de tus sueños. El porqué están allí y el qué puedes rescatar es todo un misterio.

Lo importante es que estés tranquila y sepas que simplemente estás viviendo estas experiencias y que luego de los sueños tu vida vuelve a un despertar quizás normal, en donde realizas las cosas típicas de día hasta que vuelves a la hora de antes de dormir, osea, está dividido tu espacio de conciencia de manera consciente y muy marcada entre los sueños (que los recuerdas y los vives de manera muy intensa y que tratas de interpretar) así como la vida diurna.

A todo esto, qué tipo de dolor de cabeza tienes y desde cuán lo tienes y cómo te limita este?

Saludos y que estés muy bien
Michel

jewel dijo...

hola nuevamente y gracias mire todo esta nien en mi noce que signifiquen estos sueños pero en algunos casos me asustan , anoche tuve un sueño o vi lo que antes harian en ese cuarto en mi sueño habia una persona que en mi sueño yo sabia que era uno de esos hombres que escaban tumbas habia una mesa grande cuchillos una biblia tijeras y muchas cosas que noce como se llamen y en la mesa estaba hechado un hombre y ese hombre era mi padre todo era horrible me asusto muchisimo que me levante muy asustada pero cuando me sente en la cama vi un hombre parado al pie de mi cama que esto hizo que me tmbara en la cama y del susto paso algo que preferiria no contar desde ese momento que fue las dos a tres de la mañana me quede despierta lo unico que hice fue orar ,rezar y tenia tanto miedo que solo llame a una amiga intima que su familia es my creyente de dios y ella me ayudo a rezar almenos contesto mi llamada a esa hora esto me ah dejado pensando y quisiera saber porque acaso eso paso antes y porque mi padre estaba alli que es lo que quieren que haga y porque asi ese hombre parece el diablo no es la primera vez que lo veo , sabe yo queria grabarlo en la noche tengo una camara gravadora y pz no estaria mal creo usted que opina , voy a entarr mas seguido estoy con descanso medico , un accidente ¡ eso no importa solo quiero su respuesta gracias .

juan miguel dijo...

hola me llamo juan miguel soy de república dominicana ase como un mes me en pesaron a dar fuertes dolores de cabeza fui al medico y me iniciaron todos los análisis que pudieron y no aparecí con nada después en pese a oír voses des pues de una semana las voces se detuvieron después en pesaron a pasar me cosas raras no se como explicarlo movía cosas con la mente mi cuerpo siempre esta caliente y tengo esa sensación de inseguridad siento que no puedo confiar en nadie ne se cito ayuda no se que me `pasa después lee su blog y tome tu msn por que pensé que podrías ayudarme le enviado email a muchas personas con blog parecidos a los tuyo pero ninguna me responde necesito ayuda no quiero a serle daño a nadie

esiomajb dijo...

Hola Juan Miguel:

te respondí personalmente porque por lo general estas experiencias a la gente curiosa o no creyente les sirven de material para reírse de los demás y dado que tus experiencias son privadas y merecen respeto prefiero comentarlas contigo por email.

Que estés muy bien tú y los tuyos

Michel

juan miguel dijo...

HOLA A TODOS ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A CONTROLAR ESTO POR QUE ESTOY FUERA DE CONTROL ÚLTIMAMENTE EN PECE A PRACTIAR CON CUCHARAS Y ESTABA FUNCIONANDO PERO NO SE QUE ME PASO DESPUES QUE PERDI EL CONTROL DE NEW

esiomajb dijo...

Hola Miguel:
te pido disculpas que no haya podido responderte antes pero recién veo este mensaje tuyo.
Cómo te puedo ayudar?
Estás aún con esta incomodidad?
saludos
Michel

esiomajb dijo...

Hola Juan Miguel:
lamento no haber visto antes tu mensaje.
Te puedo ayudar aún?
Cómo estás?
escríbeme a mi email porfavor
saludos y gracias
Michel
esiomajb@gmail.com

maga dijo...

porfavor sigo esperando su repuestaaaaaa

esiomajb dijo...

Hola Maga:
recién tengo internet de vuelta.
te respondo hoy
saludos
Michel

mariadelasnieves dijo...

Hola, he tenido varias experiencias, nunca pude hablar demasiado con nadie, estoy acostumbrada, me encantaria ponerme en contacto pero en privado, si es que sigue abierto, saludos!

Unknown dijo...

hola
Soy Dayan, solo quiero ayudar con lo que he aprendido, tengo dones o habilidades y he logrado suprimir muchos de ellos , solo necesito orientacion y me gustaria ayudar con lo que he aprendido

esiomajb dijo...

Hola Dayan:
gracias por compartir.
Escríbeme a esiomajb@gmail.com para conversar un poco más del tema pero en privado, esto por la naturaleza de tus experiencias
saludos
Michel

esiomajb dijo...

Hola María de las Nieves:

muchas gracias por compartir.
Me encantaría poder ayudarte pero creo que lo mejor es que por ahora me escribas a mi correo esiomajb@gmail.com para conversar un poco más del tema tuyo y ver cómo apoyarte, esto en privado, debido a la naturaleza de tus posibles experiencias
saludos y que estés muy bien

Michel

Unknown dijo...

buenas noches me gustaria tener algun tipo de contacto con uds quisiera saber si me pueden agregar a hairlopez_9014@hotmail.com y asi poder hablar del tema un poco mas intimo.

tengo una serie de confuciones que pues necesito aclarar

Unknown dijo...

buenas noches quisiera saber si se pueden poner en contacto a mi correo

hairlopez_9014@hotmail.com

tengo una serie de interrogantes por sircunstancias que me han pasado quisiera aclararlas gracias

esiomajb dijo...

Hola Jair:

seas bienvenido.
En qué te podemos ayudar?
Cuáles son esas circunstancias?
Te sugiero que lo hablemos en privado mejor si te parece bien.

saludos y que estés muy bien

Michel

esiomajb dijo...

Querida Nelly...
muchas gracias por compartir tus experiencias y parte de tu vida en cosas que sé son muy íntimas en especial porque nadie las entiende aunque algunos quisieran..

se lo difícil que es.. creo que, lo mejor y en realidad lo único que te puedo aconsejar es que rezes pues no hay nadie mejor (ni nadie más) que DIOS quien puede explicarte este misterio que has vivido, un misterio que es un camino de vida que has pasado en este mundo, mundo creado por EL por algo y para algo....

yo te puedo escuchar y acompañar todo lo que quieras, pero no soy nadie para poder decirte qué debes hacer más que proponerte volver a la escencia de las cosas, al que todo lo creo, de donde surgen todos los misterios, a DIOS... EL es quien tiene todo el derecho de poder responderte..

yo feliz que tú en este camino te acerques aún más de lo que ya estás.... ya sabes que la gente muerta en parte aún vive, aunque de otra forma y que no todos pueden percibirlo, no al menos como tú...

quedo atento a lo que quieras contarme .. yo feliz de compartir contigo, quizás a través de más preguntas.. no olvides que es Jesús, el hijo de DIOS, quien es el camino, la verdad y la vida.. acójete a El para ir al PADRE y poder entender el mensaje de todo este misterio que DIOS ha querido que tú vivas...

te deseo todo lo mejor a tí y los tuyos, que DIOS te bendiga, y quedo a tu disposición para lo que desees..

saludos..
Michel