sábado, 26 de mayo de 2007

Blog de ayuda a personas con capacidades especiales

Estimados visitantes:

este sitio ha sido creado como un lugar de apoyo para todas aquellas personas que creen o están seguras de tener habilidades especiales y de desarrollarlas. Nuestra blog está más orientada desde un punto de vista cristiano pero personas de todas las creencias son bienvenidas. A todos se les respeta por igual.

Aunque creemos tener un conocimiento mínimo de este tipo de situaciones y habilidades, sabemos que lo más importante es poder ayudar a personas que tengan este tipo de facilidades para ayudarlos a desarrollarse en una sociedad que generalmente niega este tipo de experiencias y que tiene un modo poco apropiado de tratar a las personas que tienen tales dones. Por ello queremos poder ser un lugar de encuentro más que nada para ayudarlos si es que así lo estiman necesario. Nosotros estaremos siempre atentos a cualquier consulta de Uds. y leeremos y responderemos todos vuestros emails.

Sin embargo nosotros queremos orientarnos más a personas que tengan complicaciones e incomodidades personales y sociales al vivir ciertas "situaciones especiales" en las que van percibiendo "cosas inusuales". La sociedad denomina a este tipo de habilidades como "dones o capacidades", sean estas espirituales, paranormales u otras.

Las habilidades especiamente estudiadas por nosotros son: comunicación con entidades espirituales, visiones especiales, audición de voces, percecpción de personas alrededor sin sean claramente visibles, recuerdos vívidos de situaciones aún no vividas, sueños predictivos, visión remota, éxtasis, telepatía, habilidades para curar, conocimientos avanzados a edades prematuras (niños), don de la profecía, clarividencia, precognición, asimilación de símbolos e idiomas desconocidos (glosolalia), etc etc.

Nuestra ayuda está más orientada a todos aquellos que se sientan un poco incómodos o quizás inseguros en la medida que estas capacidades se van manifestando y que se vean complicadas para realizar una vida normal en la sociedad, en su grupo familiar y de amigos.

Esta blog no está orientada a dar mayor información pública de estas habilidades pues es principalmente una blog de ayuda sencilla. Nuestro mayor trabajo se desarrolla en las entrevistas personales, en las comunicaciones por teléfono y/o por email. Toda la información se maneja de manera exclusivamente confidencial.

Les agradecemos que tengan la confianza en escribirnos y esperamos ser de verdadera ayuda para Uds.

Muchas gracias y que estén muy bien!

DIOS los bendiga y guíe!

Atte.

Michel Jordán